Solo Tú Puedes Encontrarme

Solo tú puedes encontrarme,
solo tú me conoces bien,
solo tu iluminas mis senderos y
solo tú me encaminas hacia el amor.

Solo tú puedes encontrarme,
escondida en mis recuerdos,
acurrucada en mi soledad y
destilando miel de necesidad para correr.

Solo tú puedes encontrarme,
bailando al zoom de la música,
llorando mis penas pero
la ilusión alimenta mis ser.

Solo tú puedes encontrarme,
mirando tu foto de forma traviesa,
incentibandome a reconquistarte y
capturando nuevas caricias.

Solo tú puedes encontrarme,
debajo del árbol del que guarda recuerdos,
tan verde sus hojas permiten escribir tu nombre y
hasta me atrevo a dejarte un mensaje.

Solo tú puedes encontrarme,
buscando a quién amar,
desesperadamente para olvidar y
arrancarme la alegría que me hace esperar.

Adalid

******

El Amor tierno Capturador

El amor sin refugio
fugitivo es de la necesidad,
en condiciones normales
amaría sin piedad,
pero dada esta circunstancia
me deja parada sin chistar.

El amor tierno recuerdo de la felicidad,
se enjuaga los ojos en colirio de verdad
y en el son de la temida cautiva necesidad
del cruel adulador por narcisismo
y por maldad.

El amor tierno deseo de paz,
afligido cumplidor
de la fantasía enclaustrada en vigor,
tiene un dulce compás,
al ritmo de la sacrada lealtad.

El amor cautivando como el agua
en medio del sol suculento refresco,
de vanidad forrado en amarga fidelidad,
con flores, perfumes, comidas y dulces palabras,
dejan adormecida la conciencia de tierna mujer.

El amor, el amor,
vaya que si el amor,
lo es todo, lo es todo,
hasta sin fuerzas quede
por solo pensar en el amor.



Adalid

No Response to " "

Publicar un comentario